empresa Cat



Especialistas en demolición

Las máquinas DEM 50 y DEM 70 son el resultado de una estrecha colaboración entre Caterpillar y la empresa Demlone, especializada desde hace más de 20 años en equipos para demolición. Partiendo de las excavadoras hidráulicas Cat 336 y 345, de reconocido prestigio principalmente en los mercados de OP, Canteras, Minería, Movimiento de Tierras y Obra Civil, Demlone aporta las estructuras delanteras, especiales para demolición, y ensambla las máquinas al completo en su planta de Nantes.
La DEM 70 monta el motor Cat C13, con 385 hp de potencia. Equipada con un brazo de diseño modular con pluma, balancín y dos secciones de pluma adicionales, permite trabajar hasta 31 metros de altura. Esta máquina ofrece una serie de características que marcan la diferencia:
- Cabina con sistema de basculación hidráulica de 0 a 30º, con reposabrazos ajustables, controles tipo joystick, muy espaciosa, cómoda y perfectamente insonorizada.
- Control de implementos. Exclusivo sistema Cat que permite al maquinista programar en el monitor hasta diez implementos distintos.
- Sistema de control de la zona de trabajo, que guía constantemente al operador hacia las posiciones de trabajo más eficaces, dentro de los límites de seguridad.
- Sistema Dust Buster, que reduce el polvo en el lugar de trabajo y mejora la visibilidad del implemento.
- Sistema de cámaras. Una cámara trasera envía imágenes a la pantalla estándar para una perfecta visibilidad y mayor seguridad. También se monta opcionalmente una cámara en el balancín para mejorar la visión del implemento.
- Y mucho más: Visión Link, sistema de limpieza de la claraboya, autolubricación, acople rápido de la pluma hidráulica, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario